2021(e)ko otsailaren 22(a), astelehena

La Odisea-Homero

                                    




Sinopsis


Esta historia nos cuenta cómo fue el regreso de Odiseo a la ciudad de Ítaca. Pero durante el viaje de regreso hay cosas que le dificultan regresar a su ciudad natal. Mientras tanto en Ítaca Penélope ( la esposa de Odiseo ) se resiste a casarse con otra persona. ¿Logrará Odiseo volver a Ítaca? ¿Superará los obstáculos que encuentre?

 
Valoración crítica


En mi opinión el libro de la Odisea me ha gustado porque hay muchos personajes de la Antigua Grecia Y además el texto se lee muy bien. El libro de la Odisea lo elegí por tres cosas. La primera fue porque leí unas cuantas páginas y me gustó. La segunda fue porque me fijé en la portada y la tercera fue porque mi madre ya había leído el libro y me lo recomendó. Yo este cuento se lo recomiendo a toda la gente, pero más en concreto a la gente a la que le gusta la mitología griega.

 
Autor de la reseña

Aritz Saez Estevez

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina