2021(e)ko otsailaren 22(a), astelehena

La vuelta al mundo en 80 días-Julio Verne




Sinopsis


El señor Fogg era un hombre muy perfecto.Hasta tenía un mayor domo, pero le despidió por poner 2º más el agua caliente. Entonces contrató a otro.Un día estaba jugando a las cartas con 3 compañeros.Hasta que saliò el tema del recorrer el mundo en 80 días.El sr Fogg hizo una apuesta a sus 3 compañeros.El trato era que si el sr Fogg no daba la vuelta al mundo en 80 días,les daría a sus compañeros 20 mil libras.El sr Fogg aceptó la apuesta.El siguiente día en la tele,salió que un hombre había robado mucho dinero en el banco.La gente pensaba que era el sr Fogg.El sr Fogg,salió a viajar al mundo,con su nuevo mayor domo:Passepartout. Un policía llamado Fix,sospechó sobre el ladrón de banco a Fogg. Entonces le siguió por todo el mundo.Mientras visitaban un pueblo,Passepartout hizo un delito.Y el sr Fogg fue a donde él.Los dos vieron a una señorita en una jaula,que le hiban a matar.Entonces,decidieron salvarla.La salvaron y también se unió junto a Passepartout y Fogg a dar la vuelta al mundo,mientras Fix les seguía.


Valoración crítica


A mí la primera parte,me ha parecido un poco aburrida, pero los personajes me han gustado.Sin embargo,no me ha parecido bien,que el sr Fogg le despida a su mayor domo; Samuel Wilson,por ponerle 2º mas de agua caliente.Pero si no me ha encantado. Elegí este libro,porque el título me sorprendió,y me gustó de qué iba también.De la lectura he obtenido,que si tú piensas que lo puedes hacer,pues hazlo.Lo que esperaba de la lectura,no ha aparecido en el libro.Yo pensaba que no iba a haber ningún policía… Si te ha gustan,los libros de aventura,clásicos… Este es tu tipo de libro.Y te lo recomiendo,si estás buscando un tipo de libro así.

 
Autor de la reseña

Natale Pecharroman

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina