2021(e)ko otsailaren 24(a), asteazkena

Drácula-Bram Stoker




Sinopsis

Un hombre llamado Jonathan Harker, se fue a Transilvania, al castillo del conde Drácula a atender unos asuntos pendientes. A Jonathan le pasarán algunas cosas con los espíritus que hay en el castillo, y descubrirá los planes que tiene Drácula. Jonathan les pedirá ayuda a unos amigos y a su mujer, y todos juntos descubrirán más secretos sobre el conde Drácula y elaborarán un plan para atrapar a Drácula y matarlo. ¿ Conseguirá escapar del castillo?, ¿ Qué pasará con los planes que tiene Drácula?
 
Valoración crítica

A mí el libro no me ha gustado mucho, porque no explicaba muy bien la historia. Por ejemplo, en una hoja estaba leyendo el diario de un personaje, en este caso de Jonathan Harker que estaba en Transilvania, y de repente paso de leer el diario de Jonathan a leer el diario del doctor Seward que estaba en la otra punta del mundo, y eso me confundía mucho, porque no entendía. Luego ya cuando iba más o menos en el medio, empecé a entenderlo mejor y ahí sí que entendí los personajes y la historia, y cómo iban los diarios. Pero cuando empecé a acercarme al final me perdí de nuevo, y ya no sabía ni en qué parte del mundo estaban los personajes. Por eso, no me ha gustado mucho el libro. Pero aparte de todo eso, los personajes me han gustado y los he imaginado en mi mente, pero ha habido dos personajes que no considero que estén suficientemente desarrollados para llegar a conocer su personalidad. Esos personajes son Arthur Holmwood y Quincey Morris. Yo el libro lo elegí porque me resultó el más interesante de todos, me pareció un libro de aventura, de misterio y pensé que me gustaría mucho. Cuando vi todos los libros que podíamos leer, no se me hizo ni uno interesante, hasta que ví la portada de “Drácula” y sin leer nada de qué iba la historia, ya tenía pensado qué iba a leer. Yo pensé que la historia trataba de un conde Drácula que vive en un castillo, y que unas personas van a ese castillo y resuelven misterios sobre Drácula. En verdad la historia es así, pero lo que yo imaginé fue más divertido, y lo que he leído es más aburrido. Yo recomiendo este libro si te gusta el misterio y las aventuras, pero igual se te hace un poco aburrido si no entiendes los cambios de narrador. Pero si lo lees atentamente y si le pones interés entenderás mejor la historia y los cambios.
 
Autor de la reseña
Maier Jauregi Mendez

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina