2021(e)ko otsailaren 23(a), asteartea

Tom Sawyer-Mark Twain



Sinopsis

Esta historia va sobre el joven Tom Sawyer. Tom vive junto a su tìa Polly. Èl junto a sus dos amigos Huck y Joe viviràn muchas aventuras como escaparse de casa y pasar una semana al lado de las orillas del rìo Mississippi, tambièn se perderà en una cueva… Encontrarà al amor de su vida Becky. Pasa los domingos en la misa y entre semana al colegio con el señor Dobbins.

Valoración crítica

Esta historia no me ha gustado mucho, los personajes estaban bien, el final me ha parecido el mejor porque se hacen ricos. Elegí este libro porque me daba curiosidad, esperaba que me gustase pero no ha sido lo que me esperaba asì que no estoy muy satisfecha. Si te gustan los libros de aventura,amorìos… Este libro puede que te guste, porque aparecen situaciones peligrosas y emocionantes y durante el transcurso de la historia aparece una chica y se enamora de ella.

Autor de la reseña

Irina Galateanu

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina