2022(e)ko ekainaren 14(a), asteartea

Memorias del Subsuelo-Fiódor Dostoyevski




Sinopsis


El protagonista es una hombre solitario de cuarenta años. En una de sus tantas reflexiones, se remonta a cuando tenía 25 años y estaba en una cena con antiguos compañeros de clase donde pasan una serie de acontecimientos.


Valoración crítica


Al principio he pensado que el libro iba a basarse solo en sus observaciones y que no iba a haber narración, cosa que no me ha molestado especialmente ya que eran reflexiones que yo mismo había tenido y me sentía ciertamente identificado. Cuando ha empezado la "historia" he empezado a cambiar mi percepción sobre él, ya que me ha parecido mucho más inseguro que lo que decía ser. Sus acciones provocaban escenas muy vergonzosas y me han dado la vida ya que es lo que buscaba. Me esperaba un final más completo, eso sí.


Autor de la reseña

Ekain Arbilla

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina