2022(e)ko ekainaren 14(a), asteartea

Sombra y hueso -Leigh Bardugo


 

Sinopsis


Sombra y hueso narra la historia de una chica llamada Alina Starkov que descubre que tiene el poder de "invocar la luz". Ese poder la posee solamente a ella y el el reino necesita su poder para luchar contra La Sombra, una frontera de oscuridad. Ella es la única que puede enfrentarse a La Sombra. Después de descubrir el poder que posee es incorporada al ejército de los Grisha para combatir contra la sombra.


Valoración crítica


Ha sido mi primer libro de fantasía que he leído y me ha parecido una buena opción para empezar a leer el género. En mi opinión la fantasía es un género literario con el que tienes que estar atento a todo, entonces si te pierdes es unas palabras no entiendes de lo que están hablando y es lo que a mí me ha pasado en algunas ocasiones. Yo creo que había muchos elementos que resultaban un poco confusos pero a parte de eso me ha gustado la lectura y me ha parecido muy interesante. Lo que más me ha gustado sobre la lectura ha sido la ambientación, me ha fascinado comó está inspirado en Rusia y en la manera que está situada en la estación del invierno.


Autor de la reseña

Mahe Lasterra

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina